Nuestra Historia

El restaurante nació a principios del verano de 2.004. Tras largos años en la hostelería Ana Martínez y Julio Francisco Martínez decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida y abrieron Jardines Las Conchas. El equipo se completa con un personal cuya prioridad es que usted se sienta como en casa, ofreciéndole un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. Un lugar donde hacer realidad sus sueños y disfrutar con la gastronomía local. El restaurante nació a principios del verano de 2.004.

Celebraciones

Realizamos cualquier tipo de celebraciones, desde cumpleaños hasta bodas. Poniendo una gran ilusión y ganas de forma que sea un día digno de recordar.

Eventos Premium's

Organizamos eventos únicos donde podrás disfrutar de productos pocos usuales en nuestra comarca de Baza. ¿A que estás esperando para asistir a nuestros eventos?.

Comidas de empresas

Son cientos las empresas que ya han confiado en nosotros para divertirse y disfrutar de la compañía de compañeros y jefes de su empresa.

Menús de desgustación

Una selección de nuestros mejores platos que ofrecemos a nuestros clientes para que se puedan hacer una idea del concepto de nuestra cocina y servicio en el establecimiento.

Festivos

Ven y disfruta los mejores días de celebridad en nuestro restaurante, en Restaurante Jardines las Conchas tendrás las puertas abiertas para esos destacados días.